La semana pasada, CoinsPaid notificó sobre los resultados de su investigación del reciente ataque de Lazarus Group, revelando las técnicas de hacking y los métodos que emplearon los piratas informáticos norcoreanos para lavar los activos robados. Otras noticias interesantes incluyeron el creciente revuelo en torno a los bots de trading en Telegram y las críticas siguientes a la tecnología por la parte de especialistas en seguridad de blockchain.

Puedes hallar otras actualizaciones sobre la criptoindustria en la sección relevante del sitio de CoinsPaid Media. Este resumen semanal te va a ayudar a estar al corriente de los materiales interesantes publicados a lo largo de la semana pasada que engloban diferentes aspectos del criptomercado y la industria blockchain.

1.     De qué forma conseguir criptomonedas gratis: descubre las cuatro formas más populares

No es preciso adquirir criptomonedas para tenerlas. Existen otros métodos para conseguir criptomonedas que no requieren ningún tercero. CP Media evaluó 4 de las formas más populares y eficaces para conseguir criptomonedas legalmente y de manera gratuita.

2.     Entrevista con el artista digital, Arccoss

El artista digital Arccoss es uno de los diseñadores de CP Media que aportó su toque creativo a la nostálgica compilación NFT Millennials. En una breve entrevista, nuestro colega descubrió sus fuentes de inspiración, su trayectoria creativa, motivación y más.

3.     Criptoeventos

Continuamos brindando información detallada sobre los próximos acontecimientos relacionados con criptomonedas que resultarían del mismo modo interesantes para empresarios, desarrolladores, inversores, traders, coleccionistas de NFTs y entusiastas de las criptomonedas, semejantes como:

Cada uno de ellos de alguna forma u otra está relacionado con el planeta de las criptomonedas. Por ejemplo, gamescom es una de las exposiciones de gaming más grandes del planeta, mas ¿podrías imaginar la industria moderna del gaming sin proyectos de blockchain y criptomonedas como medio de pago? Bueno, efectivamente podrías, mas esto resultaría deficiente y no reflejaría las tendencias actuales en la industria del entretenimiento.