El magnate de las criptomonedas Justin Sun se ha subido al carro de las criptomonedas memes. Pero los estafadores no se quedan atrás y se aprovechan de la situación.
Como Bitcoin (BTC) se ha estado negociando en el rango a lo largo de más de un mes, las criptomonedas meme han ganado todo el estrellato.
Las criptomonedas meme asimismo se consideran responsables de la congestión en la red de Bitcoin desde la semana pasada.
Billetera de Justin Sun anegada de criptomonedas de scams
Hoy, Justin Sun tuiteó que intercambiaría activamente criptomonedas memes mediante su dirección pública por diversión. El escribió:
“He decidido comenzar a comercializar activamente criptomonedas meme y proyectos prometedores a través de mi dirección pública. Tenga en cuenta que asumiré personalmente todas las pérdidas potenciales de estas transacciones y que cualquier beneficio obtenido se donará en su totalidad a organizaciones benéficas”.
Sun asimismo advirtió a los usuarios que sus intercambios no son patrocinios y que no habría garantía de cotización en los exchanges de cifrado de Huobi y Poloniex. Es un inversor en los dos exchanges de cifrado mentados.
Sin embargo, los estafadores han estado anegando el monedero de Sun publicando violentamente el tuit.
La captura ahora muestra que la cartera de Sun tuvo una entrada de tokens como WEED, Justin Sun Inu, JINU, entre otros muchos.
Cómo usan los estafadores los monederos para fines maliciosos
En octubre de dos mil veintidos, la plataforma de análisis on-chain Lookonchain notificó que su seguidor perdió Ethereum (ETH) frente al token de Justin Sun Inu. Los estafadores han estado trasfiriendo sus tokens de criptomonedas memes a monederos públicas de personalidades notables.
Estos podrían mentir a los rastreadores de monederos haciéndoles pensar que una figura pública está amontonando una moneda en particular.
En marzo, BeInCrypto notificó que Vitalik Buterin descargó tokens como MOPS , CULT , SHIK y BITE de más de doscientos veinte ETH.
El domingo, BeInCrypto notificó que las criptomonedas meme podrían crearse e incorporarse en veintisiete segundos. Por lo tanto, la intensidad de los scams de criptomonedas memes va a aumentar con el tiempo.
Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.