La empresa CoinsPaid ha sido reconocida como el Mejor Proveedor de Pagos de Criptomonedas dos mil veintitres por Gaming Excellence Awards de Malta. 

El jurado de los premios MiGEA dos mil veintitres ha reconocido a la marca CryptoProcessing by CoinsPaid como ganadora en la categoría “Best Crypto Payment Provider of the Year”. Como recordatorio, los premios Malta’s Gaming Excellence Awards son uno de los galardones más reputados del iGaming. En dos mil veintitres, el premio incluía cuarenta nominaciones que resaltaban la innovación y la contribución al campo por la parte de desarrolladores, operadores, reguladores y distribuidores de servicios. 

Los nominados a Malta’s Gaming Excellence Awards son evaluados por un jurado de especialistas compuesto por reconocidos profesionales y líderes de opinión con un profundo conocimiento del campo del juego. Todos los nominados son evaluados en función de criterios concretos, como la innovación, el impacto en el campo, la calidad del producto o servicio, la orientación al cliente del servicio, los resultados de desarrollo, la contribución general al campo del juego y otros. 

Cabe resaltar que los Premios MiGEA dos mil veintitres han sido el segundo premio esencial que CryptoProcessing by CoinsPaid ha ganado este verano. Hace apenas un mes, CoinsPaid ganó los premios EGR B2B dos mil veintitres en la categoría “Proveedor de Servicios de Criptomonedas”.