Binance está lanzando una plataforma de comercio regulada en Japón y ha conseguido una licencia de operador de activos digitales en Tailandia, lo que le dejará abrir un exchange de criptomonedas allá a fines de dos mil veintitres.

Binance ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de comercio local plenamente regulada en Japón. Se fundamentará en el exchange de criptomonedas local Sakura Exchange Bitcoin (SEBC), que Binance adquirió en el mes de noviembre de dos mil veintidos. La plataforma nipona va a dejar de prestar servicios hasta el treinta y uno de mayo y reabrirá como Binance Japan en las próximas semanas. 

El exchange global de monedas Binance va a dejar de prestar servicios a los residentes nipones hasta el treinta de noviembre de dos mil veintitres. Estos van a poder comenzar la migración de sus datos a la nueva plataforma tras someterse a un proceso actualizado de verificación de identidad (KYC), que va a estar libre desde el 1 de agosto de dos mil veintitres. 

Binance asimismo está ampliando su presencia en Tailandia. Por ejemplo, Gulf Binance, una compañía de criptomonedas conjunta entre Binance y la división de innovación de Gulf Energy, Gulf Innova, ha recibido una licencia de operador local de activos digitales del Ministerio de Finanzas. La licencia ha tolerado a Binance crear un exchange de criptomonedas plenamente gestionado en el país. La empresa tiene previsto lanzar una plataforma de intercambio en Tailandia para el cuarto trimestre de dos mil veintitres. 

Del mismo modo, Binance lanzará exchanges de criptomonedas locales en Singapur en dos mil veintiuno y en Malasia en dos mil veintidos. Como recordatorio, Binance está desarrollando activamente ideas de criptomonedas en todo el mundo: en Brasil, Francia y otros lugares. Mientras tanto, la plataforma de intercambio global Binance pierde gradualmente cuota en el mercado al contado.