En septiembre, varios proyectos de blockchain tienen previsto repartir criptomonedas gratuitamente entre los usuarios con el fin de llamar la atención sobre sus iniciativas y dar a conocer los proyectos. Todo el mundo podrá participar en los airdrops.

Así, en septiembre de 2023, los airdrops tendrán los siguientes proyectos de criptomonedas:

Nombre Token Red, estándar de token Количество токенов участвующих в раздаче Condición de recepción Fecha de finalización de la distribución
TeamToken USDT + TT Ethereum 1000 USDT + 50 000 TT Suscripción y repost en redes sociales 4 de septiembre
AutoMiningToken AMT BNB Chain 10 000 AMT Suscripción y repost en redes sociales 12 de septiembre
Jok AI Labs JOK Ethereum 19,425 млрд JOK Suscripción a redes sociales y realización de tareas 12 de septiembre
Denser Protocol DNSR + BNB BNB Chain 900 млн DNSR Distribución de enlace de referencia y suscripción a redes sociales 15 de octubre
GoMining GMT + NFTs Ethereum и BNB Chain 225 000 GMT + 86 NFT Realización de tareas 30 de septiembre

Echemos un vistazo más de cerca a cuáles son estos proyectos y cómo conseguir tokens participando en el airdrop.

Nota: La información que figura a continuación no supone un asesoramiento financiero, de inversión o comercial. La redacción de CP Media le recomienda encarecidamente que investigue por su cuenta los proyectos de la lista antes de participar en los airdrops de tokens.

También te recomendamos que lea el checklist, que te ayudará a analizar los proyectos mencionados por tu cuenta.

TeamToken

Airdrops de septiembre de 2023

Página web: https://teamtoken.com/

Fecha límite: 4 de septiembre.

El proyecto te permite crear fan tokens NFT y venderlos en el mercado incorporado. El airdrop incluye tokens nativos del proyecto TT, que pueden utilizarse para el minting y el staking. El equipo del proyecto repartirá un total de 50.000 tokens TT y 1.000 USDT como recompensa especial para los usuarios más activos.

Para conseguir los tokens, tienes que:

  1. Ir a la página del sorteo en la plataforma Gleam y confirmar la participación.
  2. Suscribirte a la cuenta de Twitter y retwittear la publicación sobre el airdrop.
  3. Unirte a la comunidad del proyecto en Discord y Telegram.
  4. Ser activo en las redes sociales del proyecto.
  5. Conseguir un enlace de referencia e invitar a tus amigos.

Los tokens se distribuirán en tres etapas:

  1. El premio principal. 100 participantes de airdrop recibirán 1000 TT y 10 USDT cada uno, los ganadores serán elegidos al azar entre los que se suscribieron y retwittearon el post en Twitter.
  2. Premio adicional. Los 20 miembros de la comunidad más activos en Discord y Telegram recibirán 1000 TT y 20 USDT cada uno.
  3. Premio de referencia. Los 5 usuarios cuyo enlace de referencia se utilice más veces recibirán 2000 TT y de 60 a 150 USDT cada uno. Los 15 mejores propietarios de enlaces de referencia recibirán 1000 TT cada uno. 

AutoMiningToken

Airdrops de septiembre de 2023

Página web: https://autominingtoken.com/

Fecha límite: 12 de septiembre.

Proyecto de tokenización del ecosistema de minería Bitcoin que permite a los poseedores de tokens nativos AMT obtener ingresos pasivos diarios. El ecosistema del proyecto incluye más de 2.500 equipos de minería de BTC en Paraguay. La aplicación AutoMiningToken permite seguir la actividad del ecosistema y calcular la rentabilidad.

El equipo del proyecto regalará 10.000 tokens AMT. Para participar en el sorteo, debes:

  1. Visitar la página del sorteo y descargar la aplicación AutoMiningToken.
  2. Suscribirte a la cuenta de Twitter y retwittear la publicación sobre el airdrop.
  3. Unirte al canal de Telegram.
  4. Comprar un mínimo de 100 AMT en PancakeSwap y hacer staking a través de la app del proyecto.

Los cien primeros participantes que cumplan todas las condiciones recibirán 100 AMT cada uno, y cualquier participante en el airdrop tendrá la oportunidad de ganar 10.000 AMT, que se sortearán después de otros dos airdrops programados este año.

Jok AI Labs

Airdrops de septiembre de 2023

Página web: https://www.jokinthebox.com/

Fecha límite: 12 de septiembre.

Una plataforma de blockchain para crear productos automatizados impulsados por la IA. La aplicación Jok AI permite crear diversos sistemas de bots, como bots de Telegram o bots comerciales como Sniper o Sandwich. 

La creación y el uso de cualquier producto en el ecosistema Jok requiere el pago del gas en tokens JOK. El equipo del proyecto planea regalar 19.425.000.000.000 de tokens como parte del airdrop.

Para participar en el sorteo, es necesario:

  1. Unirte a la comunidad de Jok AI Labs en la plataforma Zealy.
  2. Suscribirte a la cuenta de Twitter del proyecto.
  3. Ganar puntos de experiencia completando tareas.

El bote de premios se dividirá entre los 50 usuarios más activos. Las misiones de Jok AI Labs se dividen en varios niveles de dificultad e implican diversas acciones: desde retwittear publicaciones en las redes sociales hasta distribuir enlaces de referencia.

Denser Protocol

Airdrops de septiembre de 2023

Página web: https://denserprotocol.com/

Fecha límite: 15 de octubre.

Una plataforma de comercio descentralizada que ofrece intercambios rápidos entre cadenas de NFT y activos digitales. El núcleo del ecosistema del proyecto es el token nativo DNSR, cuya cotización en PancakeSwap está prevista para el 31 de octubre. El equipo de Denser Protocol tiene previsto regalar 900.000.000 de tokens DNSR por valor de unos 1,8 millones de dólares como parte del airdrop.

Para participar en el sorteo, debes:

  1. Ir a la página del airdrop.
  2. Suscribirte a las cuentas de Twitter y Telegram del proyecto.
  3. Generar un enlace de referencia y distribuirlo entre tus amigos.

Los participantes en el airdrop recibirán 10.000 DNSR cada uno, y los del programa de referidos ganarán el 20% de los DNSR que compren tus amigos tras el listing y el 10% de las comisiones que paguen en BNB. 

GoMining

Airdrops de septiembre de 2023

Página web: https://gmt.io/

Fecha límite: 30 de septiembre. 

Un protocolo de blockchain que permite a los propietarios de NFT especiales obtener ingresos de la minería de Bitcoin. Se hace hincapié en que el equipo de minería de la empresa utiliza únicamente fuentes de energía renovables como la solar y la eólica. 

En el centro del ecosistema se encuentra el token GMT, que tiene varias funcionalidades, siendo un token de gestión además de otorgar a sus poseedores varios beneficios y descuentos dentro del proyecto.

Como parte del airdrop, el equipo de GoMining regalará 225.000 tokens GMT y 86 NFT únicos.

Para participar en el sorteo es necesario:

  1. Unirte a la comunidad GoMining en la plataforma Zealy.
  2. Completar tareas y ganar puntos de experiencia.

Los tokens se distribuirán entre los 300 participantes con más puntos de experiencia a finales de septiembre. Las tareas del proyecto implican diversas actividades, desde suscribirse a las redes sociales y retwittear publicaciones hasta comprar NFT y participar en el staking de tokens. Además, 150 participantes al azar que no estén entre los 300 primeros recibirán 100 GMT cada uno. El equipo también sorteará 50 NFT entre todos los participantes del airdrop.