Adidas ha presentado la tercera y última fase de su proyecto Into The Metaverse, que presenta sus NFT ‘ALTS’. En este punto, muchas empresas que empezaron a ofrecer NFT a lo largo del auge del mercado cripto en dos mil veintiuno le han dado la espalda al ámbito.

En abril de dos mil veintitres, la marca deportiva presentó el Capítulo 1 de este lanzamiento, con funciones auxiliares y beneficios mejorados para los titulares que se incorporarán en los meses siguientes.

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Evolución de ALTS de Adidas

Los usuarios pueden empezar oficialmente la Fase 3 y abrasar tokens de Fase 1 y 2 de Into The Metaverse (ITM). Según la descripción, ALTS tiene una identificación de usuario activa (PFP) que cambiará con el tiempo debido a una trama interactiva.

ALTS es un token ERC-721, un estándar que se introdujo para tokens no fungibles (NFT).

La cuenta oficial basada en el personaje  de BAYC, Indigo Herz, (*7*)confirmó que el Capítulo 1 se lanzaría el once de abril. Conforme la historia se desarrolla progresivamente, (*9*). Adidas ha fijado a Nueva York para los lanzamientos físicos.

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Todos los lanzamientos de Web 3.0 de Adidas ahora se hallan en collect.adidas.com, conforme la compañía. Los usuarios asimismo acuñarán la Frase 3 acá. Aunque no hay tarifas de entrada para la oración final, es preciso tener NFT para la oración 1 o 2. Además, los usuarios van a deber abonar las tarifas de gas en el proceso en la red Ethereum .

En una sola transacción, los usuarios podían abrasar abundantes tokens. Por el instante, los usuarios pueden abrasar y acuñar tokens de forma indefinida. Sin embargo, no se dará ninguna utilidad futura para los tokens ITM Fase 1 y Fase 2 si no se queman.

Según OpenSea, el volumen total de la compilación ALTS es de ciento cincuenta y cinco ETH, estimado en horas de mercado en más de doscientos ochenta y ocho con cero dólares estadounidenses. En el instante de la publicación, 7,111 personas tenían una pieza de la colección, con un coste mínimo de 0,41 ETH.

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Mientras tanto, los últimos 7 días vieron ciento ocho ventas de Adidas Originals ITM NFT, conforme  NFT Stats. Las ventas totales de la compilación ascendieron a setenta y seis con novecientos dólares estadounidenses. Además, el coste promedio de la compilación en promedio fue de setecientos doce con treinta dólares estadounidenses.

La competencia NFT se sostiene estable

El contendiente Nike en ropa de deporte asimismo presentó una nueva plataforma Web 3.0 el año pasado. Nike presentó ‘.Swoosh’ en Polygon para lanzar sus productos NFT. El año pasado, la icónica marca estadounidense fue la marca con mayores ganancias del planeta por las ventas de tokens no fungibles (NFT).

En febrero, la compañía de ropa de deporte Puma  (*3*)renovó  su plan de actuación Web 3.0 por su setenta y cinco aniversario. Con esto, presentó el debut de Super PUMA PFP NFT.

Adidas se ha unido a múltiples traders que están promocionando sus ambiciones Web 3.0. Mientras tanto, Ethereum ha sido la primordial blockchain para los vendedores de NFT en concepto de volumen. Le prosiguen Solana, BNB y Polygon conforme las  clasificaciones de Crypto Slam.

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La primordial blockchain, Ethereum, registró un volumen de catorce,4 millones de dólares, una ganancia del dieciseis% en las veinticuatro horas precedentes. Según esa métrica, el Bored Ape Yacht Club (BAYC) prosigue teniendo la mayor recopilación. ALTS ocupa el puesto cincuenta y cuatro en la clasificación de Crypto Slam.

Las ventas de la compilación Adidas aumentaron en las últimas veinticuatro horas. Observó un incremento del ciento cuarenta y cuatro%, alcanzando los veintisiete con seiscientos cuarenta y siete dólares estadounidenses. También vio treinta y ocho transacciones para un incremento del ciento treinta y siete%.

José Manuel Gómez Aparicio