El prestamista de criptomonedas en ruina Voyager Digital ha movido prácticamente seis millones de dólares americanos en tokens Ethereum y Shiba Inu a Coinbase. El movimiento de activos ha llevado a que el coste de SHIB caiga más o menos cinco% en las últimas veinticuatro horas.
La firma tiene más de 1 billón de tokens de Shiba Inu, lo que produce preocupaciones sobre los impactos de vender el token de forma masiva en los exchanges.
Voyager transfiere criptomonedas a los exchanges
En los últimos días, el tablero de Arkham Intelligence muestra que Voyager efectuó múltiples transacciones que implican activos digitales como Ethereum, Shiba Inu y USDC a las direcciones de depósito de Coinbase.
Las transacciones más recientes implicaron la trasferencia de uno con quinientos ETH y doscientos cincuenta mil millones de tokens SHIB a Coinbase.
Los observadores del mercado han sugerido que las transacciones señalaron que la empresa en ruina estaba afianzando activos en su dirección primordial. Indicando que podría vender más estas criptomonedas.
Este movimiento prosiguió al vencimiento de su ventana de treinta días, lo que deja a los usuarios retirar parte de sus activos antes que la compañía liquide el resto. BeInCrypto notificó que los usuarios del prestamista retiraron más de doscientos cincuenta millones de dólares americanos en el mes de julio.
Voyager tiene noventa millones de dólares americanos en criptomonedas
Con el vencimiento de la ventana de retiro, Voyager está ya listo para la próxima etapa, en la que liquidaría sus activos sobrantes por stablecoins.
Sin embargo, existe la preocupación de que esta liquidación pueda producir presión de venta, en especial para criptomonedas como Shiba Inu y ETH.
Según Arkham Intelligence, el prestamista en ruina tiene criptomonedas de noventa y tres con siete millones de dólares americanos. Un desglose de los activos muestra que en nuestros días tiene uno con cuarenta y seis billones de tokens SHIB valorados en más de once millones de dólares americanos.
La firma asimismo tiene más de cinco,000 ETH, de más de diez millones de dólares americanos. Otras participaciones de la compañía incluyen su token nativo VGX y Bitcoin.
¿Está acabando el rally de costos de SHIB?
Mientras tanto, la trasferencia SHIB de Voyager ha terminado con el rally de las criptomonedas meme. Durante la semana pasada, Shiba Inu superó al mercado cripto más extenso, aumentando su coste en más del veinte%.
Sin embargo, el coste del activo cayó un cinco% a lo largo de las últimas veinticuatro horas, conforme datos de BeInCrypto.
El activo digital espera el lanzamiento de su red de Capa dos Shibarium, cuya testnet ha gozado de una adopción y uso masivos por la parte de la comunidad.
Sus desarrolladores asimismo han destacado una serie de nuevas asociaciones diseñadas para otorgar más utilidad al token.
Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.