La olor Dior Homme Sport Eau de Toilette es una versión renovada de la Dior Homme. Es una olor masculina mas no exageradamente masculina. Rob Pattison es el semblante de la campaña y en las imágenes del fotógrafo Mikael Jansson, boxea. «Capturar la tierna masculinidad de Pattinson», como apunta la Casa, transforma al actor en una suerte de héroe del ring. ¿Y por qué no? Se ha lucido como Batman. Para Dior Beauty, esta olor «golpea como un uppercut de boxeador», conforme la marca.
Pattinson habla del «arte y la ciencia» que hay tras la preparación de una olor, y de lo complicado que es el proceso. Citas de púgiles con renombre inspiran la compilación. «Si deseas un pugilista, voy a subir al ring por ti», se afirmó una vez de Leonard Cohen. «Vuela como una mariposa, mas pica como una abeja», fueron las palabras del finado Muhammed Ali.
Y de la misma manera que un pugilista entra en el ring y uno lanza el primer golpe, son las notas de bergamota de Calabria, elemí, pimienta rosa e incienso las que primero te golpean. Ahora, las notas amaderadas aportan el uppercut. Sin embargo, son los elementos cítricos los que dan vida a las condimentas.
«François Demachy optó por revisitar su creación, para dar nueva substancia a este manifiesto de masculinidad. Con un abrazo, da la vuelta a la composición clara, matizándola con notas cálidas y ambarinas, envolviéndola en condimentas, enriqueciéndola con aún más madera», asevera la Casa en sus notas.
Su enfoque de acorde de 3 notas asistió a que todas y cada una de las notas fluyesen juntas. El incienso combina bien con la nota aldehídica. Las notas cítricas combinan con perfección con las de madera y ámbar.
Aunque el Director Creativo de Dior Men, Kim Jones, se dedica solamente a la moda, se ha implicado en este proyecto diseñando unos zapatos de boxeo. «Exclusivamente para el nuevo Dior Homme Sport, Kim Jones se ha inspirado en el planeta simbólico del boxeo para diseñar unos zapatos excepcionales», señala la Casa. Realizados en cuero negro y gris, y estampados con el Logo Dior justo bajo la parte superior de las manos, Jones ha entrado en un nuevo terreno: el diseño de ropa de deporte.
San Salvador (El Salvador), 1997. Desde pequeña ha sentido una gran pasión por la escritura y la investigación, lo que la llevó a especializarse en reportajes de impacto social. En su tiempo libre, disfruta de la lectura de novelas históricas y de misterio, y también es una gran amante de la música, especialmente del rock latinoamericano. Además, es una ávida viajera, y ha tenido la oportunidad de visitar algunos países de América Latina y Europa para conocer diferentes culturas y enriquecer su visión del mundo.