Por Forbes Hispano @diariobitcoin
Crypto wallet se uniría a cupones, devolución de efectivo y complementos de “compre ahora, pague después”.***
Microsoft prueba una cartera de criptomonedas integrada en su navegador Edge, conforme capturas de una versión beta.
La cartera criptográfica está desarrollada para facilitar el uso sin instalar ninguna extensión, puede manejar múltiples géneros de criptomonedas y es “sin custodia”.
Aunque posiblemente la función de la cartera criptográfica no llegue a los usuarios finales, su prueba es un caso más de de qué forma las grandes empresas están explorando el planeta de las criptomonedas.
Al parecer, Microsoft prueba una cartera de criptomonedas en su navegador Edge. Un usuario de Twitter descubrió la característica en una versión beta del navegador, si bien diríase que es solo para pruebas internas. Este usuario tiene experiencia en hallar funciones ocultas en diferentes versiones de Windows.
Newest in the gauntlet of questionable upcoming Microsoft Edge features, a crypto wallet ????
Not really sure how to feel about this kind of thing being baked into the default browser, what are your thoughts?
More screenshots of the UI in the next tuit pic.twitter.com/GAUPiZGLIY— Albacore (@thebookisclosed) March diecisiete, 2023
Microsoft ha agregado muchas peculiaridades relacionadas con el dinero y las compras en su navegador Edge desde el instante en que lo actualizó hace unos años. Sin embargo, ciertas de estas peculiaridades han generado reacciones negativas, como la función “compre ahora, pague después”. Además, como usuario de Edge, con frecuencia es preciso deshabilitar funciones como los códigos de cupón, comparaciones de costos y ventanas emergentes de devolución de efectivo generadas por Compras en Microsoft Edge. Estos complementos se acompasan de forma automática en todos y cada uno de los navegadores Edge cuando comienzas sesión en una cuenta de Microsoft, por lo que es preciso mudarlos manualmente cada vez.
De pacto a las capturas, la cartera de criptomonedas en Edge está integrada en el navegador para facilitar su uso sin precisar instalar una extensión. Puede manejar diferentes géneros de criptomonedas y registra las transacciones y el valor de sus monedas. Además, ofrece una pestañita de noticias y otra para visualizar sus NFT. La cartera es “sin custodia”, lo que quiere decir que es de su propiedad y responsabilidad. Si pierde sus credenciales, Microsoft no va a poder asistirle a recobrarlas.
Si los complementos como la cartera criptográfica son útiles o no, depende de la perspectiva de cada usuario. Aunque puede ser útil tener una alternativa integrada “confiable” en el navegador sin instalar extensiones de terceros poco fiables, asimismo puede ser un peligro para aquellos que no estén familiarizados con el planeta de las criptomonedas, ya que existen muchas estafas.
Microsoft ha agregado muchas funciones en Edge que no están rigurosamente relacionadas con la navegación, y si bien se pueden desactivar, Edge viene instalado en todas y cada una de las PC con Windows diez y once. Además, Edge empuja a los usuarios a emplear Bing y otros servicios de Microsoft.
Es posible que la cartera criptográfica no se mande a los usuarios de Edge, ya que la compañía prueba con regularidad funciones que jamás se lanzan. Se ha contactado a Microsoft para conseguir más información.
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Forbes Hispano es un medio, no promociona, respalda ni aconseja ninguna inversión en particular. Vale apuntar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en ciertos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, puesto que se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país ya antes de invertir.
Santander (España), 1985. Después de obtener su licenciatura en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, decidió enfocarse en el cine y se matriculó en un programa de posgrado en crítica cinematográfica.
Sin, embargo, su pasión por las criptomonedas le llevó a dedicarse al mundo de las finanzas. Le encanta ver películas en su tiempo libre y es un gran admirador del cine clásico. En cuanto a sus gustos personales, es un gran fanático del fútbol y es seguidor del Real Madrid. Además, ha sido voluntario en varias organizaciones benéficas que trabajan con niños.