Con el Bitcoin (BTC) por sobre los treinta.000 dólares americanos y las altcoins recobrando el terreno perdido en semanas precedentes, el cosmos de las criptomonedas vuelva a enseñar una tendencia alcista que ya enseñó en el mes de enero y que repasó a inicios de mayo. No obstante, los entes reguladores y tradicionalistas han puesto todo de su esmero por eludir que la industria de los activos digitales se afiance, cuestión que día a día se prueba, no van a poder hacer.
Mientras todo esto ocurre, el apartado de las preventas se pone poco a poco más apasionante. Proyectos como yPredict (YPRED), Ecoterra (ECOTERRA) y Launchpad XYZ (LPX) aceleran la marcha y empiezan a recobrar el tiempo perdido con millones de dólares americanos en colecta. Pero hay un líder que ya los ve a todos desde muy arriba y se trata de Wall Street Memes (WSM).
Esta iniciativa que llegó para “gobernarlos a todos” superó los diez.6 millones de dólares americanos en la mitad de las tendencias bajistas del mercado y hoy, con la restauración a lo que da, se prevé que multiplique esas cantidades hasta llegar al máximo máximo de recaudación y así lograr una oferta inicial en plataformas de intercambio con una capitalización envidiable para el resto de contendientes.
Invierte ahora en la preventa de Wall Street Memes
Wall Street Memes: De lo mejor para invertir hoy
Algunos inversores podrían decir que Pepe Coin (PEPE) es hoy la mejor memecoin para invertir ahora y podrían tener razón; para los últimos 7 días supera el setenta % de rendimientos. Otros podrían irse por Bitcoin Cash (BCH) y puesto que claro, su revalorización para la última semana es de más del ciento siete %. Incluso ciertos más van a estar conforme en que Shiba Inu (SHIB) está empezando una restauración alentadora con más del veinte % de ganancias en la última semana.
No obstante, en la charla empieza a estar Wall Street Memes por la simple razón de que ostenta una estrategia deflacionaria impuesta que fuerza al token a subir de costo no importa qué pase con el mercado. Solo debe cumplir con jalones de colecta para continuar subiendo, lo que procura asegurar que cuanto más personas inviertan, más van a ser los rendimientos de los primeros inversores y así consecutivamente hasta llegar a la oferta inicial.
Este género de incentivos los han puesto a prueba otras ideas como AIDoge (AI) y hasta IMPT (IMPT), y ha funcionado a cabalidad. Ahora, en el caso de WSM el éxito es más que definitivo y se espera no solo que supera a las previamente mentadas, sino empiece a competir con Floki (FLOKI), Pooh (POOH) y Pepe Coin una vez pise el mercado abierto.
Su preventa
Para no prolongarnos mucho sin necesidad, charlemos de manera directa de lo que vinimos a buscar, ¿De qué forma marcha su preventa y por qué estamos seguros de que nos producirá ganancias?
Primero, la preventa está compuesta por treinta fases, cada una con una cantidad de tokens por asignar, un costo para hacerlo y un encuentre de colecta. Cada vez que esto se cumpla la preventa avanza y el valor del token sube. Un ejemplo para graficarlo mejor: al instante de escribir este artículo, cada WSM tiene un valor de cero con trescientos cuatro dólares americanos, mas una vez pase a la próxima fase de la ICO, va a costar cero con trescientos siete dólares americanos y ya esta criptomoneda ha subido de costo dieciseis veces, así que hazte una idea de las ganancias para los primeros inversores.
Una vez acabe la colecta de fondos y concluya la última etapa del presale los que desee intercambiar sus tokens por cualquier otro van a poder hacerlo, aun los van a poder vender por dinero fiduciario para aprovechar sus ganancias. Pero si llegando al mercado abierto empieza a explotar en alza, los que sostengan WSM se van a ver verdaderamente favorecidos con rendimientos que podrían mudarle la vida a más de un minorista que ve en Wall Streets Memes una ocasión de oro.
Para que nos hagamos una idea real de de qué manera va la preventa y de de qué manera está compuesta, acá está el cuadro completo:
¡Hasta ChatGPT ya ha hecho pronósticos sobre Wall Street Memes!
No falta el analista que busca la ayuda de tecnologías punteras como la Inteligencia Artificial (IA) para asistirse y saber, con aún más datos y creencias, en qué hacer su próxima colocación y ChatGPT ha sido escogido por múltiples de estos para hacer lo propio.
Exponiendo a la herramienta de OpenAI a la historia de Wall Streets Memes, como de sus triunfantes autores, todo sobre su preventa, su nacimiento y lo que desee llegar a ser el proyecto, la contestación de esta Inteligencia Artificial fue esta:
“Una vez que una memecoin como WSM se incluye en los intercambios de criptomonedas establecidos, gana exposición a una audiencia más amplia de compradores y comerciantes potenciales, la accesibilidad mejorada puede resultar en un mayor volumen de negociación y liquidez, lo que a menudo tiene un impacto positivo en el precio del token”.
Ahora, desde Wall Street Memes autodefinen su iniciativa como “la tokenización del movimiento minorista contra el monopolio orquestado de los mercados financieros de Wall Street (…) Como una de las comunidades más grandes en la industria de las criptomonedas con algunos de los compromisos sociales más altos, el token WSM tiene como objetivo legitimar a los seguidores leales del movimiento”.
“El lanzamiento del token WSM ayudará a mantener el crecimiento de la comunidad de Wall Street Memes y recompensará a los miembros leales”, acaban diciendo desde el proyecto.
Ahora, tu tokenización es bastante simple y se divide de la próxima manera:
- 50 % del total del suministro es asignado en las treinta etapas de la preventa.
- 30 % más va a ser destinado recompensas para los inversores que inviertan en el proyecto por medio de diferentes activas como airdrops.
- 10 % irá de manera directa para la liquidez en las plataformas de intercambio centralizadas.
- El sobrante diez % va a ser destinado para la liquidez en las plataformas de intercambio descentralizadas.
Recordemos que el suministro total de WSM es de dos mil millones.
Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.