El Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BND) ha lanzado una compilación de NFT y ha programado el acontecimiento con un concurso. El objetivo final de la actividad es localizar y reclutar talentos en tecnología blockchain.
El servicio de inteligencia exterior de Alemania lanzó la compilación NFT, Dogs of BND, inspirada en los perros de servicio. La agencia alemana BTC-Echo fue el asociado técnico del proyecto. En torno al lanzamiento de la compilación, BND lanzó un blockchain challenge, en el que los participantes deben localizar y percibir uno de los tokens, basándose en las pistas dejadas.
El objetivo del proyecto es localizar talentos de blockchain que participen en el trabajo de ciberseguridad de BND en el futuro. Lo interesante es que pueden participar personas mayores de trece años.
Se han lanzado un total de novecientos noventa y nueve NFT en la red de blockchain Ethereum como una parte de Dogs of BND. De , novecientos ochenta y siete tokens participan en el challenge, y los representantes del servicio guardan los doce sobrantes para futuras actividades más complejas.
Según OpenSea, a las 12:30 horas del veintidos de junio de dos mil veintitres, ciento noventa y seis usuarios ya han podido lograr tokens, mas el sistema señala que solo el veinte% de ellos son únicos. El costo mínimo de los tokens al comienzo era de 0,000001 ETH, mas ya ha subido a cero con cinco ETH (~100 $). Al mismo tiempo, el volumen total de negociación de la compilación ya ha alcanzado uno con dos ETH.
Recordemos que investigaciones recientes muestran que los dueños de NFT aprecian su estética, y el motivo más frecuente para lograr tokens es el deseo de “er único y destacar”.