“Pues a ver, es… Es como un guiso de toda la vida… pero como dentro de una pizza…”, comenta Carlos Tomás Ferer, cofundador de Pocket Pizza, la propuesta de comida veloz que está triunfando en Madrid este dos mil veintitres y que forma ya una parte del Club Zona Ñ.

Carlos explica así de qué forma brotó la idea de su restaurante: «Es un proyecto que surge de la simple idea de cuando éramos pequeños y mojábamos pan en el guiso de nuestras abuelas. Esto, pero traído a nuestros días. De esta manera, la propuesta consiste en un bollo de pan de pizza romana blandito por dentro y crujiente por fuera relleno de esos guisos de toda la vida«.

Las masas de Pocket Pizza están elaboradas con las mejores harinas y masa madre, y los guisos y salsas se cocinan a fuego lento a fin de que el resultado final sea plenamente casero y genuino. Entre los `Pockets más populares se hallan el elaborado a base de albóndigas con tomate y albaca o el relleno de carrilleras al con un toque de romero.

El nuevo término culinario ha llegado a España para quedarse y así poder gozar de los guisos de siempre en un formato moderno, accesible y cómodo.

Sigue los temas que te interesan

José Manuel Gómez Aparicio