Con dieciseis años de experiencia en el campo y con más de diez años de experiencia con triunfantes campañas con influencers, la agencia de España de marketing
digital, Royal Comunicación, ha fundado Royal Influency, una nueva línea de negocio por el que la agencia conecta a marcas y empresas con
influencers de todo el planeta para la realización de campañas.

La fundación de esta línea de negocio prueba “nuestro compromiso con el incesante desarrollo y evolución del planeta del Marketing Digital, y con el
objetivo de ofrecer a nuestros clientes del servicio las soluciones más renovadoras y efectivas”, aseveran.

Tal y como aseguran desde Royal Comunicación, “después de más de diez años de experiencia realizando triunfantes campañas con influencers, fundamos
esta línea de negocio con un equipo de setenta profesionales enormemente cualificados en la ejecución de campañas con autores de contenido a escala global,
consiguiendo producir un enorme impacto mediante estas acciones”.

“Más de ocho mil influencers pueden ser la cara perceptible de tu empresa, más de cinco mil tiktokers pueden transformarse en embajadores de marca y más de doscientos
campañas triunfantes para nuestros clientes del servicio como Alcampo, Ginefiv, Huesitos, Centros Ideal o Newblue” es la carta de presentación de Royal Comunicación
como agencia con más de diez años de experiencia en este campo.

Con Royal Influency, la agencia de marketing de España se dirige tanto a empresas que desean impulsar su negocio como a los propios influencers que
desean conectar con una marca, ofertando un extenso abanico de servicios como la organización de acontecimientos con Influencers, promoción de productos o
servicios, embajadores de marca, imagen de campaña, acciones con celebrities o challenges, entre otros muchos.

Royal Comunicación es una agencia de comunicación y marketing comprometida con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación
(TIC), dando soluciones creativas en marketing digital. Desde dos mil siete esta agencia cuenta con sedes nacionales en Madrid, Sevilla, Málaga,
Barcelona, Valencia y Cáceres, e internacionales como Lisboa, Bogotá y Helsinki.

Entre sus clientes del servicio más señalados se hallan Alcampo, Ideal, World2fly o Bricomart, entre otros muchos. En dos mil veintitres, Royal Comunicación se transformó en Google
Premier Partner, reconocimiento que resalta la tarea de las mejores agencias digitales del planeta. Además, desde dos mil nueve la agencia de marketing es Partner
de Google; Partner de Meta desde dos mil diez, y de TikTok desde el año dos mil veintidos. Puedes hallar más información en la web royalcomunicacion.com o mediante los
perfiles sociales de la agencia: Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram.

Mercedes Cruz Ocaña