BeInCrypto presenta el top 5 altcoins con mayores ganancias a lo largo de la semana del 7 al catorce de abril.

El término altcoin se refiere a criptomonedas diferentes de Bitcoin (BTC). Estas altcoins alcistas han robado el centro de atención de las noticias y del mercado de criptomonedas durante esta semana:

El coste de Woo Network (WOO) lidera las mejores altcoins

El coste de WOO ha aumentado desde el 9 de abril. El coste de la criptomoneda salió del área de resistencia horizontal de 0.26 dólares estadounidenses el catorce de abril, creando una enorme candela alcista.

Si el incremento prosigue, la próxima resistencia estaría en 0.39 dólares estadounidenses, un incremento del treinta y ocho% respecto al coste actual. El movimiento alcista está apoyado por el RSI diario, que se ha movido sobre cincuenta.

(*1*)
WOO/USDT – Gráfico diario. Fuente: (*7*)TradingView

Sin embargo, WOO podría regresar al nivel de soporte de 0.26 dólares estadounidenses si el rally pierde fuerza.

El coste de Arbitrum (ARB) se aproxima al límite histórico

El coste de ARB salió del área de resistencia de 1.27 dólares estadounidenses el trece de abril y alcanzó un máximo de 1.59 dólares estadounidenses al día después. Esto está muy cerca de su coste más alto de todos y cada uno de los tiempos.

Si el incremento prosigue, ARB puede pasar al retroceso externo de Fibonacci de 1,61 a 1.66 dólares estadounidenses (blanco). Este sería un nuevo máximo histórico.

(*2*)
ARB/USDT – Gráfico de 2 horas. Fuente: TradingView

Sin embargo, si el rally pierde fuerza, el activo digital puede caer al soporte de 1.43 dólares estadounidenses.

El coste de Render Token (RNDR) sale de la línea de resistencia

El coste de RNDR rompió una línea de resistencia descendente el diez de abril. La rotura asimismo se combinó con un movimiento RSI sobre cincuenta (círculo verde).

La altcoin alcanzó un máximo de 1.70 dólares estadounidenses un par de días después. Actualmente, el coste se negocia bajo el área de resistencia horizontal y Fibonacci de 1.70 dólares estadounidenses.

Render Token (RNDR) Price Breakout
RNDR/USDT – Gráfico diario. Fuente: (*6*)TradingView

Si RNDR experimenta rotura, podría pasar a la próxima resistencia en 2.15 dólares estadounidenses. Sin embargo, si se rechaza, podría continuar una caída a la línea de resistencia en 1.10 dólares estadounidenses.

El coste de Solana (SOL) se aproxima a la resistencia

El coste de SOL ha aumentado desde el diez de marzo. Creó un mínimo más alto el 9 de abril ya antes de apresurar su tasa de incremento.

El coste ahora se aproxima al área de resistencia de veintiseis dólares estadounidenses. Si revienta, la próxima resistencia sería de treinta y seis dólares estadounidenses.

(*5*)
SOL/USDT – Gráfico diario. Fuente: (*9*)TradingView

Sin embargo, si el coste es rechazado, podría caer al nivel de soporte de $20 dólares estadounidenses.

Injective (INJ) supera la resistencia

El coste de INJ ha aumentado desde el momento en que salió de una línea de resistencia ascendiente y la validó como soporte el 6 de abril (icono verde). El incremento se aceleró después y el coste superó la zona de resistencia de 6.50 dólares estadounidenses el doce de abril.

Injective (INJ) Price Movement
INJ/USDT – gráfico diario. Fuente: TradingView

Si prosigue el movimiento alcista, la próxima resistencia estaría en 9.80 dólares estadounidenses. Sin embargo, si el coste falla, una nueva prueba de 6.50 dólares estadounidenses podría estar en juego.

Para ver el último análisis del mercado cripto desarrollado por BeInCrypto, haga click acá.

José Manuel Gómez Aparicio