El costo de Bitcoin (BTC) se mueve cara un área de resistencia en un largo plazo tras por último superar los treinta con cero dólares estadounidenses.
Las perspectivas para Bitcoin en la semana próxima son optimistas por múltiples razones:
Uno de los primordiales factores es que el costo de BTC se salió de una línea de tendencia a la baja que había estado actual desde el momento en que alcanzó su máximo histórico, y esta rotura fue confirmada por una mecha larga más baja y una candela envolvente alcista la semana siguiente.
Además, el RSI semanal ha subido sobre cincuenta por vez primera desde junio de dos mil veintiuno.
(*6*)
Como resultado, semeja probable que el costo de Bitcoin siga subiendo pronto cara su nivel de resistencia en un largo plazo de treinta y uno con setecientos dólares estadounidenses. Sin embargo, si no puede superar este nivel, existe la posibilidad de que la criptomoneda vuelva a caer a veinticuatro con seiscientos dólares estadounidenses.
¿Cuánto tiempo proseguirá la rotura del costo de Bitcoin (BTC)?
El análisis del marco de tiempo diario de Bitcoin asimismo da un pronóstico positivo del costo de Bitcoin, con múltiples indicadores que respaldan esta conclusión.
Uno de los indicadores más significativos es el movimiento diario RSI, que en la actualidad rompe una línea de tendencia de divergencia bajista (verde), lo que señala que no hay una reversión bajista a la vista, y la tendencia BTC es alcista.
Además, el costo ha roto una línea de resistencia ascendiente y la ha confirmado como soporte (icono verde).
Si el incremento de costes prosigue, el área de resistencia más próxima en el marco de tiempo diario está en un costo promedio de treinta y uno con ochocientos dólares estadounidenses.
Si bien este es el escenario de costo futuro más probable, un cierre bajo la línea de soporte ascendiente inutilizaría esto y podría resultar en una caída cara los veinticinco con cero dólares estadounidenses.
(*6*)(*2*)
Finalmente, el recuento de ondas en un corto plazo asimismo se alinea con el movimiento ascendiente. El costo de BTC se halla en la quinta y última onda de un incremento que empezó el diez de marzo.
Al mismo tiempo, no está claro de qué manera encaja esto con el recuento en un largo plazo. Sin embargo, el incremento actual prosigue en curso.
La siguiente área más probable a fin de que el costo alcance un máximo sería de treinta y uno con setecientos setenta y siete dólares estadounidenses, encontrada por el retroceso externo de 2.61 de la onda 4.
Dado que está muy cerca del área de resistencia de treinta y uno con setecientos dólares estadounidenses, tiene una alta probabilidad de actuar como la parte superior.
(*6*)
Para acabar, el pronóstico de costo de Bitcoin más probable es un incremento cara treinta y uno con ochocientos dólares estadounidenses.
Esto sería invalidado por un cierre bajo la línea de soporte ascendiente precedente, algo que podría provocar una caída cara los veinticuatro con cero dólares estadounidenses – veinticinco con cero dólares estadounidenses.
Para ver el último análisis del mercado cripto desarrollado por BeInCrypto, haga click acá.