Aunque el coste de Shiba Inu (SHIB) ensayó anteriormente una rotura, en la actualidad encara contrariedades para sostener su impulso alcista. Mirando el marco de tiempo diario, hay señales contradictorias.
Por un lado, el coste rompió una línea de resistencia descendente de largo plazo que había estado presente desde febrero y completó una corrección A-B-C mientras que continuaba bajo esta línea de resistencia.
La corrección acabó en el nivel de soporte de retroceso de Fibonacci de 0.786 y el RSI diario subió sobre cincuenta el 1 de abril. Pese a estos indicadores positivos, el coste SHIB no pudo sostener su movimiento ascendiente tras la rotura.
Además, no alcanzó la resistencia más próxima en 0.0000123 dólares estadounidenses. Actualmente cotiza cerca de los niveles anteriores a la rotura, lo que se considera un signo de debilidad. Además, las mechas superiores largas caracterizan la acción del coste.
Si el coste de SHIB cae bajo el nivel de Fibonacci de 0,786, podría descender hasta los 0,0000077 dólares estadounidenses.
Predicción de costes de SHIB: ¿Qué le espera a lo largo del mes de abril?
El análisis técnico en un corto plazo de 6 horas respalda la posibilidad de una rotura y continuación del movimiento alcista. Como resultado, da una predicción alcista del coste SHIB para abril. La razón de esto es la creación de un triángulo ascendiente, que se considera un patrón alcista.
El coste de SHIB está cerca de la línea de soporte del patrón, lo que sugiere que se espera un rebote a lo largo de las próximas veinticuatro horas. Un cierre sobre el área de resistencia de 0.0000115 dólares estadounidenses confirmaría la rotura.
Un movimiento alcista que recorra toda la altura del patrón llevaría el coste SHIB a 0.0000137 dólares estadounidenses, moviéndose sobre el área de resistencia descrita previamente y alcanzando el máximo de la onda B.
Por el contrario, un cierre bajo la línea de soporte ascendiente inutilizaría la perspectiva alcista del coste de Shiba Inu. En ese caso, SHIB podría caer a 0.0000077 dólares estadounidenses.
Para acabar, el pronóstico de coste SHIB más probable es una rotura del triángulo en un corto plazo y un incremento cara por lo menos 0.0000125 dólares estadounidenses y probablemente los 0.0000137 dólares estadounidenses.
Este análisis alcista sería invalidado por un cierre bajo la línea de soporte ascendiente en un corto plazo y podría ocasionar una caída a 0.000077 dólares estadounidenses.
Para ver el último análisis del mercado cripto desarrollado por BeInCrypto, haga click acá.