Los parques de ocio fueron uno de los ámbitos más castigados por la pandemia. Sin embargo, prácticamente 3 años después reaparecen y lo hacen con más fuerza que jamás. Está claro que hay ganas de pasarlo bien y a Valladolid llega un término de centro de ocio que promete ser la revolución. La Sociedad Poppy Park Company es la promotora de un nuevo centro para el ocio que se instalará en la Avenida de Madrid 22, en concreto en una nave que hasta hace poco ocupó el concesionario Peugeot (ahora trasladada a Zaratán desde el mes pasado de enero). Es decir, ya antes de llegar a la glorieta del instituto San Agustín.

La nave cuenta con más de 4.000 metros cuadrados y se trata de un paraíso tanto para los más pequeños como los más grandes, ya que cuenta con todo género de propuestas de diversión en interior. No falta una piscina gigante de bolas y toboganes, mas asimismo una enorme tirolina, un tobogán de prácticamente 6 metros de altura en el que es posible deslizarse sobre un neumático hinchable; un ring de boxeo, un minicampo de futbol para practicar el ‘bubble football’ o una pared de velcro a la que es posible adherirse usando un traje singular. Todo al más puro estilo del conocido programa de TV de los noventa de Humor Amarillo.

La apertura está prevista para en «dos o 3 meses» y se prevé contratar a quince personas, si bien esto va a depender de la demanda, conforme aseveran fuentes de la compañía a Forbes Hispano Noticias de Castilla y León, que reconocen que en otros lugares donde tienen habilitado su centro es el personal frecuente de trabajo, sobre todo con monitores para desarrollar las distintas actividades. Actualmente ya se puede ver un cartel anunciador en la trasera de entrada en lo que fue el viejo concesionario de automóviles. Al igual que en su página, donde anuncia que próximamente van a llegar a Valladolid y a Salamanca.

Instalaciones de la compañía en Arosa (Galicia)

“En Poppy Park ofrecemos un poco de todo, ocio para toda la familia, para que jueguen padres e hijos de cualquier edad”, aseveran. Como reza el eslogan de esta empresa formada por emprendedores chinos, un ‘mundo de diversión para todos’.

A igual que ocurre con otros centros de estas peculiaridades, la nave valisoletana ofrece asimismo la posibilidad de gozar del servicio de cafetería y de la misma forma se ofrecen opciones alternativas múltiples a fin de que festejar sus aniversario.

Poppy Park tiene abiertos 3 centros en el norte de España, en concreto en Vilanova de Arosa, Narón y Santiago de Compostela, ahora empieza su expansión por el centro. Ahora bien, este centro no va a ser el único que se instale en Castilla y León, Salamanca asimismo va a tener otro con afines peculiaridades.

Sigue los temas que te interesan

Adrian Cano

Santander (España), 1985. Después de obtener su licenciatura en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, decidió enfocarse en el cine y se matriculó en un programa de posgrado en crítica cinematográfica. Sin, embargo, su pasión por las criptomonedas le llevó a dedicarse al mundo de las finanzas. Le encanta ver películas en su tiempo libre y es un gran admirador del cine clásico. En cuanto a sus gustos personales,  es un gran fanático del fútbol y es seguidor del Real Madrid. Además, ha sido voluntario en varias organizaciones benéficas que trabajan con niños.