La start-up italiana EatsReady, que ofrece una plataforma para la administración de vales y gastos de comida en empresas y organizaciones, ha pasado a ser parte de Coverflex, start-up portuguesa centrada en ofrecer beneficios y bienestar a los empleados de coorporaciones.

Con esta operación, Coverflex suma a su cartera de servicios un sistema construido y ratificado para prosperar los vales de dietas para empleados. La plataforma desarrollada por EatsReady deja asignar un presupuesto adaptado a cada trabajador y supervisar, de forma veloz y detallada, los gastos.

La adquisición llega poco tras el cierre de una ronda de inversión de quince millones de euros por la parte de Coverflex, que ya entonces dejó clara sus pretensiones de desarrollo en el mercado italiano. 

“Este exit representa un hito importante para todo el equipo y un punto de inflexión en nuestro viaje” – han señalado desde EatsReady en un comunicado. La start-up fundada en dos mil diecisiete y con sede en Milán, ha logrado edificar una plataforma sólida, que hoy forma el punto de entrada estratégico de cara al desarrollo de Coverflex Italia.

“Al unirnos a un equipo internacional y de rápido crecimiento, estamos seguros de que podemos combinar fortalezas, experiencia y conocimiento del mercado, trabajando juntos para explotar sinergias y explorar nuevos caminos de crecimiento”, aducen desde EatsReady.

Marco Novak

Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.