PEZ, la reconocida marca austriaca de caramelos, ha lanzado de forma oficial su temática relacionada con Bitcoin. La propuesta es parte de una edición limitada que solamente va a contar con treinta mil unidades. La tradicional firma, cuya creación se atribuye a Eduard Haas III en el año mil novecientos veintisiete, tiene un sello distintivo: sus conocidos dispensadores de bolsillo.
Los ejemplares se venden de forma exclusiva en Walmart Marketplace y tienen un valor de veintinueve y noventa y nueve dólares estadounidenses. La cantidad busca emparentar la escasez de los caramelos con la disponibilidad de la criptomoneda más famosa. La comercialización del particular modelo corre por cuenta de la compañía recién formada ProSnacktive Sales. Chris Coradini, dueño de la compañía, festejó el lanzamiento.
“Creemos que el futuro de Bitcoin es brillante y esa es una de las principales razones por las que seguimos con este proyecto. ¡Es una manera divertida de promover Bitcoin y dejar una impresión duradera a los entusiastas de las criptomonedas, los coleccionables y los dulces por igual! ¡Y sí, se usó bitcoin para ayudar a financiar este proyecto!”.
La trayectoria de los caramelos PEZ y como escoge temas como Bitcoin
La marca tiene un recorrido de más de noventa años. Es universalmente conocida merced a, entre otras muchas peculiaridades, sus tradicionales dispensadores. Con un tamaño conveniente y simples de transportar, tienen sitio para doce caramelos. La forma de la gominola asimismo ganó popularidad, ya que se trata de una pequeña tableta cuadrangular seca.
Si bien hoy la nueva está relacionada con su acercamiento a Bitcoin, la marca ha tenido diseños muy diferentes y con temáticas de personajes populares. Los dispensadores lucieron un extenso repertorio con motivos de Disney, Cartoon Network y Nickelodeon. También hubo ediciones limitadas y ediciones singulares de Star Wars, Super Mario y Spider-Man.
El nombre de la firma es un acrónimo de la palabra alemana Pfefferminz, esto es, menta, que exactamente fue el primer sabor de la marca Pez. En la preparación del diseño quedó librado al azar, ya que el logo de la compañía forma las letras con un total de cuarenta y cuatro caramelos.
Los caramelos PEZ empezó a comercializarse como un dulce de menta comprimido en la urbe de Viena (Austria). Los dispensadores son considerados como un objeto de coleccionismo, algo que asimismo fue considerado en la filosofía de la propuesta lanzada con el logotipo de Bitcoin.
Descargo de responsabilidad
Toda la información contenida en nuestro sitio se publica con buena fe y solo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio es rigurosamente bajo su peligro.
Santander (España), 1985. Después de obtener su licenciatura en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, decidió enfocarse en el cine y se matriculó en un programa de posgrado en crítica cinematográfica.
Sin, embargo, su pasión por las criptomonedas le llevó a dedicarse al mundo de las finanzas. Le encanta ver películas en su tiempo libre y es un gran admirador del cine clásico. En cuanto a sus gustos personales, es un gran fanático del fútbol y es seguidor del Real Madrid. Además, ha sido voluntario en varias organizaciones benéficas que trabajan con niños.