Fundado en Lima por Diego de la Puente y Diego Herrera, Osaka Nikkei se ha consolidado como un referente internacional en la deliciosa cocina de fusión japonesa-peruana. Su nuevo local se sitúa en el Paseo de la Castellana 36-38, un punto estratégico en la vibrante capital española, donde se encuentra uno de los mercados gastronómicos más competitivos del mundo.
La propuesta culinaria de Osaka Nikkei destaca por su enfoque en la cocina nikkei, que ofrece un viaje gastronómico desde productos del mar frescos hasta exquisitas elaboraciones a la brasa y arroces salteados en wok. El chef ejecutivo Juan Alfonso Urrutia lidera un talentoso equipo de cocina que ha trabajado arduamente para mantener la esencia original de Osaka, incorporando al mismo tiempo ingredientes locales y mediterráneos.
El diseño del nuevo espacio ha sido realizado por el reconocido estudio de arquitectura AGCH, dirigido por Ariel Chemi en Barcelona. Una de las características más destacadas de este restaurante es su cocina abierta, que no solo le da vida al ambiente, sino que también permite a los comensales disfrutar del espectáculo culinario mientras saborean sus platos.
Osaka Nikkei es solo una de las múltiples joyas dentro del portafolio del Grupo MCK, un conglomerado gastronómico que se especializa en fusionar culturas y sabores para crear experiencias únicas. Entre sus marcas se encuentran Carnaval, DonDoh, Kero Bar, NT Taco, KO Asian Kitchen, Kuuru, Barrio y The Kunsei Bar, todas presentes en más de ocho países en América y Asia.