Transforma las instituciones de salud, digitaliza servicios y ayuda a salvar vidas a través de la inteligencia artificial: COCO es una
start-up colombiana del área del healthech o tecnología de la salud que se ha transformado en referencia en Latam y el Caribe.
Humanizar el acceso con tecnología es una de sus premisas funcionales, la que llevó a su equipo a participar en esenciales programas para
emprendedores como el de Endeavor y el de Built in Miami, que la eligieron para asistirla a apresurar.
COCO trabaja para transformar la manera en la que las
clínicas interaccionan con los pacientes, puesto que a través de la inteligencia artificial dejan aumentar al máximo los ingresos y progresar la experiencia de usuario,
algo que repercute en la calidad de los servicios.
Para esto, emplean la IA a través de chatbots, autogestión y telemedicina, un proceso transformador que lleva a digitalizar las entidades y elevar la
eficacia.
Salas de espera inteligente, reportes de desempeño y asistentes de citas se unen como una parte de su pluralidad de servicios.
Entre otros beneficios, suprimen las barreras de acceso a la atención con una experiencia centrada en el paciente y dejan acrecentar la productividad
y los niveles de atención automatizando procesos que ya antes se hacían más complicados.
Fundada en dos mil dieciseis, Coco se especializa en Inteligencia Artificial, Citas Médicas, ROBOTS, Eficiencia, Optimización, Experiencia del Cliente, UX, Call
Center Automatizado, TICS y HealthCare.
Su incesante desarrollo les ha tolerado ya aplicar la tranformación digital en más de cien instituciones médicas que se convirtieron a través de sus
aplicaciones.
Alén de Colombia, Coco Technologies ofrece servicios en múltiples países de Latam como México, República Dominicana y Panamá, como en España.
Esta start-up pertenece al campo de las Healthtech, término que deriva de una fusión de las palabras “salud” y “tecnología”. Este da nombre a esas
empresas emergentes que emplean la tecnología para convertir la atención médica y así brindar servicios más eficaces y de calidad.
Como una parte de sus innovaciones, se cuentan la telemedicina, seguros de salud digitales, software para la administración hospitalaria y el uso de la
inteligencia artificial.