Los retiros de Ordinales (ORDI) se habilitarán mañana en Binance. A causa de la nueva, el coste del activo brincó un cincuenta y cuatro con seis%

Binance, el mayor exchange de criptomonedas, anunció el listado del token nativo del proyecto Ordinals (ORDI). Los usuarios ya pueden financiar cuentas con tokens en preparación para el trading.

Listado de ORDI en Binance

La plataforma introdujo los pares de spot trading: ORDI/BTC, ORDI/USDT, ORDI/TRY. Los retiros se habilitarán mañana ocho de noviembre. Además, en cuarenta y ocho horas, el token va a estar libre con margen apartado así como la stablecoin Tether (USDT).

Antes del comienzo de las operaciones, los primeros mil usuarios que recarguen su cuenta con por lo menos setenta y dos ORDI van a recibir una recompensa de cincuenta USDT.

Lea más: NFT en Bitcoin: Todo lo que precisas saber sobre Ordinals

Reacción simbólica en el mercado

Según CoinGecko, en el instante de redactar este artículo, ORDI se cotiza a once con sesenta y siete dólares estadounidenses. En las últimas veinticuatro horas, el coste del activo ha aumentado un cincuenta y cuatro con seis%.

Ordinals (ORDI) se disparra tras listado en Binance

Actualmente, la capitalización de mercado del token es de más de doscientos millones de dólares y el volumen de de trading en las últimas veinticuatro horas superó los cuarenta millones de dólares estadounidenses.

Binance Pool y Ordinals

A finales de agosto, el exchange de criptomonedas Binance añadió soporte para el servicio Ordinals. La nueva característica dejó a los usuarios del pool de minería de la plataforma ingresar datos auxiliares en satoshis individuales: textos, imágenes y vídeos.

Le recordamos que, con la ayuda del proyecto puede registrar datos en la unidad más pequeña de Bitcoin (BTC): satoshi. Ordinals transforma satoshis individuales en tokens no fungibles (NFT) y así crea un NFT en Bitcoin.

A diferencia de los tokens tradicionales basados ​​en Ethereum, el servicio guarda el contenido del usuario on-chain.

Marco Novak

Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.