El reciente anuncio de una posible aprobación de ETF de Bitcoin ha provocado un movimiento en el mercado de criptomonedas. Esta nueva ha atraído la atención de los traders, lo que ha provocado una subida de los costes. El costo de Ethereum ha visto de qué manera la acción del costo rompía niveles de resistencia y probaba su barrera vital de uno con ochocientos dólares estadounidenses ya antes de superarla de manera exitosa.
Actualmente, el costo de Ethereum (ETH) se ubica en uno con ochocientos veintitres dólares estadounidenses. Esto representa un incremento del ciento setenta y seis% en veinticuatro horas y del diecisiete y veinticuatro% en una semana. Con una capitalización de mercado de 219,144,858,137 dólares estadounidenses, Ethereum prosigue manteniéndose fuerte.
Uniswap (UNI)
UNI es la criptomoneda empleada en Uniswap. Un exchange descentralizado que facilita el trading de activos digitales.
Los usuarios tienen la ocasión de ganar UNI comprometiéndose a no vender ni comerciar con sus posesiones. La gobernanza de la plataforma Uniswap se proporciona a los holders de UNI en función de sus posesiones de tokens.
En cuanto al propio Uniswap (UNI), cotiza hoy día a cuatrocientos veintinueve dólares estadounidenses, con un volumen de drading en veinticuatro horas de 254,841,797.20 dólares estadounidenses.
En veinticuatro horas, el costo de Uniswap ha aumentado dos.74% y en siete días ha experimentado un incremento del diez y treinta y cuatro%. Uniswap tiene hoy día una oferta circulante de setecientos cincuenta millones de tokens UNI, lo que ubica su capitalización de mercado en tres,235,637,641 dólares estadounidenses. Durante el mercado, en dos mil veintiuno UNI alcanzó un costo histórico de cuarenta y cuatro dólares estadounidenses.
NuggetRush (NUGX)
Presentamos NuggetRush (NUGX), un proyecto DeFi que pretende crear un ecosistema de juego socialmente responsable.
La reciente preventa del proyecto ha captado la atención tanto de la comunidad como de las plataformas de medios sociales, atrayendo a los holders de ApeCoin y PEPE a esta ocasión. Varios factores contribuyen al creciente interés en este aguardado acontecimiento de preventa de esta criptomoneda.
Uno de los factores que impulsan este interés es el inusual conjunto de peculiaridades de NuggetRush diseñadas para prosperar las carteras de los inversores. Estas peculiaridades incluyen un marketplace peer-to-peer de NFT, un ecosistema de juego inmersivo Play-to-Earn, y una renovadora plataforma de staking de NFT.
Al participar en la preventa de NUGX, conseguirá ventajas como el acceso al proyecto y la ocasión de adquirir monedas DeFi a un costo con descuento.
NuggetRush ha organizado su preventa en 5 rondas, cada una de las que ofrece tokens a costes. La ronda 1 ha sido singularmente popular entre los inversores debido a su costo de diez dólares estadounidenses por token. Esta asequibilidad ha animado a los particulares a diversificar sus carteras de inversión con un costo inicial.
Lo que distingue a la preventa de NuggetRush es su compromiso de administrar un ambiente fiscal. En contraste a las compañías que imponen comisiones por transacción, este nuevo proyecto de DeFi garantiza que el valor que se recibe al adquirir tokens prosigue siendo exactamente el mismo al venderlos.
Este enfoque transparente y rentable ha contribuido al éxito del proyecto. Además, el simple acceso y la participación en esta preventa son peculiaridades.
Visita el sitio de preventa de NuggetRush
InQubeta (QUBE)
En el planeta de las criptomonedas, ciertos proyectos resaltan no solo por su rentabilidad potencial, sino más bien asimismo por sus ideas novedosas. Un ejemplo de este género de plataforma es InQubeta, que actúa como puente entre los inversores y las start-ups de IA. Su objetivo es crear ocasiones de inversión en el creciente ámbito de la IA.
La misión primordial de InQubeta es promover las conexiones entre los inversores y las nuevas empresas de IA, fomentando al tiempo la accesibilidad y la democracia en este campo.
InQubeta cree de manera firme que el futuro de la tecnología vira en buena medida en torno a la IA. Con los avances en robótica, aprendizaje automático y otras áreas de la IA, las start-ups de este ámbito están liderando una oleada.
Sin embargo, invertir en estas empresas puede resultar desmoralizador para esos círculos inversores. InQubeta ha concebido una solución. Ofrecen una plataforma que deja invertir en estas start-ups usando sus tokens QUBE, lo que hace que el proceso de inversión sea más alcanzable para todos.
La comunidad de criptomonedas se ha llenado de entusiasmo con la preventa de InQubeta. Esta preventa ha llamado la atención por haber superado el jalón de los tres,8 millones de dólares estadounidenses.
Como token ERC-veinte, QUBE tiene un significado que va alén de ser otra criptomoneda; sirve como herramienta de inversión y como puerta de entrada al futuro de las start-ups de IA.
QUBE introduce una estructura de comisiones que incluye un impuesto de adquiere y venta del dos% para los monederos y dirige un impuesto de venta del cinco%, cara un fondo de recompensas que estimula a los holders a bloquear sus tokens y conseguir recompensas.
La integración de QUBE al marketplace InQubeta NFT mejora su situación y deja a los usuarios participar en ocasiones de inversión.
Además, su objetivo de transformarse en multi-chain en el primer trimestre de dos mil veinticuatro prueba su ambición de emplear plataformas de blockchain para prosperar la accesibilidad y ampliar su ecosistema de inversión.
InQubeta es una plataforma que va alén de los límites de un mercado alterable. Es un caso del potencial que brota de conjuntar la innovación con la ocasión.
Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.