El diseñador de tendencia estadounidense Jeremy Scott ha anunciado en su perfil de Instagram su salida de Moschino, en donde se desempeñaba como directivo creativo de la marca italiana. “Después de diez años anuncio que hoy me voy de Moschino. He sido excitante crear diseños que vivirán por siempre. Me siento agradecido por el amor y el apoyo que he recibido durante esta última década. Cierro un capítulo y estoy conmovido de lo que está a puntito de llegar”, ha escrito el diseñador al lado de una foto de él al lado de la modelo Gigi Hadid.

En octubre de dos mil trece, Scott sucedió a la precedente directiva creativa Rosella Jardini, misma que desde mil novecientos noventa y cuatro llevaba adelante el legado del creador de la marca Franco Moschino. Scott se caracterizaba por sus diseños coloridos y refulgentes, y su ropa ‘pop’, que le han dado una fuerte identidad propia a la marca.

Hasta este instante, la firma no ha dado a conocer quién reemplazará al diseñador.

Jeremy Scott nació en Kansas City, Misuri,​ en mil novecientos setenta y cuatro. Asistió al Pratt Institute en Brooklyn, New York para estudiar diseño de Modas, y comenzó su carrera a fines de mil novecientos noventa en la Paris Fashion Week. 

El diseñador ha trabajado para marcas como Adidas y ha vestido a artistas como Miley Cyrus, Katy Perry, Rihanna (que vistió el look de tejido vaquero de una pasarela de Jeremy Scott en su vídeo de We Found Love) o Britney Spears (el traje de azafata retro-futurista utilizado por Spears en su vídeo Toxic es de Scott).​