Aparte de los casos de uso, otra cosa que hace que un proyecto de criptomonedas tenga éxito es lo felices que hacen a los inversores. Injective Protocol (INJ) y Conflux (CFX) han subido más de un 400% este año, y Borroe.Finance ($ROE) ha superado la barrera de los 900.000 dólares en su preventa.
La zancada de Borroe.Finance
Borroe.Finance ($ROE) es un ecosistema que está reinventando el préstamo en “borroeing”, potenciando a los creadores de Web3 y el crecimiento de sus negocios al darles acceso rápido a la financiación que necesitan.
Creado para centrarse en Web3, el proyecto Borroe beneficia a distintos participantes del ecosistema Web3, como influencers en las redes sociales, escritores, podcasters y otros servicios de contenidos por suscripción, plataformas de juegos, creadores y músicos, entre otros.
Web3 está evolucionando hacia una nueva versión de Internet que debe ser estudiada para ser comprendida por los proveedores de soluciones tradicionales.
En el caso de los financiadores tradicionales, los problemas de costes elevados, escasa seguridad, restricciones de cumplimiento, un largo proceso de aprobación, y otros, los hacen incompatibles con los negocios Web3. Aquí es donde entra Borroe.Finance.
Con Borroe, las empresas Web3 pueden obtener rápidamente efectivo de futuros ingresos recurrentes como las suscripciones. Al acuñar representaciones NFT de facturas futuras y pendientes y venderlas con descuento en el mercado de IA de Borroe, se genera flujo de caja para que el creador de Web3 haga crecer el negocio.
Como token deflacionario nativo del ecosistema Borroe.Finance, los holders de ROE disfrutan de incentivos para fomentar su adopción como una sólida reserva de valor. Estos beneficios incluyen descuentos en las comisiones de transacción, membresía de gobierno y recompensas de reembolso.
Sumando el liderazgo del equipo Borroe de Maxim Prishchepo y Michael Price a la mezcla de disrupción que ofrece ROE, la aceptación del proyecto ha sido positiva, como demuestran las crecientes cifras.
Habiendo vendido hasta ahora más del 86% de sus tokens disponibles, Borroe ha recaudado 900,000 dólares. Al final de esta etapa, el precio está previsto que suba a 0.015 dólares.
Visita la Preventa de Borroe.Finance
Sobre el tema del aumento de los precios, Injective (INJ) y Conflux (CFX) han visto subidas de más del 400% en 2023 hasta ahora, lo que los coloca a la cabeza de los mayores crecimientos de este año en el top 100 criptomonedas.
El protocolo Inyective y la red Conflux
Presentado como el blockchain más rápido construido para las finanzas, Injective (INJ) tiene como objetivo remodelar un sistema financiero roto con aplicaciones descentralizadas (DApps) altamente interoperables, escalables y verdaderamente descentralizadas.
Con la misión de crear un sistema financiero genuinamente libre e inclusivo a través de la descentralización, el Protocolo Injective aspira a ser la blockchain de Capa 1 más rápida que dará forma al futuro de las finanzas.
Como primera blockchain que ofrece contratos inteligentes de ejecución automática para potenciar aplicaciones más rápidas, innovadoras y revolucionarias, Injective presume de una seguridad formidable, una comunicación interoperable sin fricciones y soluciones financieras descentralizadas (DeFi) personalizadas.
Con su objetivo de impulsar las aplicaciones DeFi de próxima generación, INJ tiene el potencial de crecer con la creciente aceptación de la criptomoneda en todo el mundo. En la actualidad, sin embargo, los inversores en INJ están experimentando recompensas impresionantes.
Cuando se lanzó en 2020, INJ valía 0.77 dólares. Más tarde subió a 25.01 dólares en abril de 2021 antes de tender a la baja durante el resto del año. En mayo de 2021 cayó a 1.55 dólares. Sin embargo, las medidas deflacionarias del token parecen estar surtiendo efecto, como muestran los gráficos actuales.
En el momento de escribir este artículo, un estudio del gráfico de precios de INJ revela que en el último año, el token ha experimentado un aumento de precios del 446.11% en lo que va de año. La capitalización bursátil también ha aumentado en 462,32 millones de dólares. Ahora a 6.95 dólares, INJ ha experimentado una subida de precio del 1.85% en las últimas 24 horas.
Por otro lado, Conflux (CFX), la red que construye un ecosistema multi-chain para permitir a creadores, comunidades y mercados conectarse globalmente a través de fronteras y protocolos, ha sido definida como una inversión inteligente por los analistas.
A 0.11462204 dólares en el momento de escribir este artículo y con una subida del 0.49% en las últimas 24 horas, un gráfico de los precios de CFX muestra que ha tenido un incremento del 416.49% en lo que va de año.
Conflux es una blockchain pública de Capa 1 que conecta economías descentralizadas a través de fronteras y protocolos sin requerir ningún permiso.
Conflux está revolucionando el comercio mundial e impulsa el cambio hacia una economía sostenible y sin fronteras porque es rápida, escalable, compatible con la solidez, libre de congestión y barata.
Desde ROE hasta INJ y CFX, esta subida en precio y volumen sugiere la inquebrantable fortaleza del mundo de las criptomonedas, incluso mientras Bitcoin (BTC) lucha por acercarse a la marca de los 30,000 dólares.
Monterrey (México), 1990. Estudió una licenciatura en comunicación y comenzó trabajando en medios locales de su ciudad, como periódicos, revistas, estaciones de radio o canales de televisión. Tiene un gran interés por la cultura mexicana, incluyendo la música, la comida y la historia. Es un apasionado de los deportes, especialmente del fútbol.