Iberia intensifica su compromiso con México al lanzar una nueva ruta entre Madrid y Monterrey, que comenzará a operar el 2 de junio de 2026. Esta conexión ofrecerá tres vuelos semanales, programados para los martes, viernes y sábados, y será atendida por un moderno Airbus A330-200, un avión de doble pasillo diseñado para acomodar hasta 288 pasajeros en sus cabinas Business y Turista.
Más de 800,000 asientos a disposición
Con la inauguración de esta nueva ruta, Iberia alcanzará más de 800,000 asientos disponibles entre México y Europa a lo largo de 2026, convirtiendo a este mercado en el más destacado de América Latina para la aerolínea. Esta emocionante expansión suma a los ya más de 770,000 asientos que conectan Ciudad de México con Madrid gracias a los tres vuelos diarios actualmente operados por el A350.
La ruta hacia Monterrey se añadirá, además, con aproximadamente 40,000 asientos extra durante la temporada alta de verano europeo, que va de junio a octubre. Sin duda, este refuerzo permitirá un flujo aún mayor entre México y el viejo continente, brindando a los viajeros más oportunidades para explorar y conectar.